Tus Resultados

Departamento 2 Ambientes Tipo Duplex C/ Balcon

Dirección: Localidad:

Precio: U$D 84.900 | Ambientes: 2 | Dormitorios: 1 | Baños: 2 |  74 m2 Totales

    69   agregar a favoritos

Detalle

Favorito
ID Propiedad: 42053
Precio: U$D 84.900
M2 Totales Propiedad: 74 m2
Superficie Cubierta: 71 m2
Ambientes: 2
Dormitorios: 1
Baños: 2
Toilettes: No disponible
Cochera: No disponible

Características y Amenities

Otros características
Balcón
Lavadero

Descripción

DEPARTAMENTO de 2 AMBIENTES tipo DUPLEX: COCINA SEMI-INTEGRADA c/ LAVADERO, LIVING COMEDOR, BALCON al CONTRAFRENTE, TOILETTE, DORMITORIO c/ BAÑO COMPLETO EN SUITE y ESCRITORIO/CAMBIADOR.

UBICACION: situado sobre la calle Piñeiro N°260 entre DR. MELO y MINISTRO BRIN, pleno centro de Lanús Oeste. - A 100 mts de Av. 25 de Mayo. - A 200 mts de Av. Hipólito Yrigoyen. - A 300 mts de la calle principal del polo gastronómico Lanusita, y de la comisaria de la zona. - A 300 mts de la Estación de Lanús. - Ubicación EXCELENTE por su cercanía a todo tipo de comercios, transportes y por su constante crecimiento INMOBILIARIO.

COMODIDADES

EN PLANTA BAJA

- COCINA SEMI-INTEGRADA de 3x2 aprox. c/ BARRA DESAYUNADORA, espacio de LAVADERO (c/ pileta y conexión para lavarropas), alacenas, muebles bajo mesada y ventilación natural al pulmón. - HERMOSO LIVING COMEDOR de 6x3 aprox., con pisos de madera tarugada, calefacción mediante estufa tiro balanceado, amplio VENTANAL que le aporta gran luminosidad al ambiente y acceso a BALCÓN. - BALCÓN de 1,80x1,60 aprox. con espacio para colocar juego de mesa/barra desayunadora. Ideal para merendar y disfrutar del atardecer. - TOILETTE de 1,90x0,70 aprox., cómodo y en muy buen estado. - BAULERA de 1,50x,1,70 aprox. bajo la escalera de madera que nos conduce a la PLANTA ALTA de la propiedad.

EN PLANTA ALTA

- DORMITORIO con vista contrafrente, de 6x3 aprox. con pisos flotantes, placard empotrado con ESPEJOS y sus interiores completos, aire acondicionado frio/calor y AMPLIO ventanal que brinda una hermosa vista panorámica de la ciudad. - BAÑO COMPLETO en suite con ANTEBAÑO. Cuenta ventilación natural, bañera, sanitarios de primera calidad, pisos y revestimientos cerámicos. - ESPACIO de escritorio/cambiador o bien para usar como lugar de lectura, pudiendo colocar un sillón individual y una lampara que decore el ambiente.

A DESTACAR:

- Es poco usual encontrar un departamento de 2 ambientes con dos BAÑOS (pudiendo utilizar uno para visitas y otro de mayor privacidad). - Ambientes de GRANDES SUPERFICIES y con gran luminosidad natural. - Cloacas conectadas. - El edificio cuenta con BICICLETERO en la planta baja. - Posibilidad de alquilar COCHERAS en el mismo. Consulte por disponibilidad.

PARA MAS INFORMACION, CONTACTANOS!

ALONSO NEGOCIOS INMOBILIARIOS Llavallol 401, Lanús Oeste. Buenos Aires. Argentina.

Ubicación | ​ | |

Video

video image

Visitas a la Página

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar Listados

Abrir chat