Tus Resultados

Casa de 6 Ambientes con Piscina y Cochera

Dirección: Localidad:

Precio: U$D 114.000 | Ambientes: 6 | Dormitorios: 5 | Baños: 2 |  250 m2 Totales

    95   agregar a favoritos

Detalle

Favorito
ID Propiedad: 42017
Precio: U$D 114.000
M2 Totales Propiedad: 250 m2
Superficie Cubierta: 175 m2
Ambientes: 6
Dormitorios: 5
Baños: 2
Toilettes: No disponible
Cochera: No disponible

Características y Amenities

Otros características
Cochera
Parrilla
Patio
Pileta
Quincho

Descripción

CASA SOBRE LOTE PROPIO DE 8,66x27 aprox. + DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES (El precio publicado es por ambas propiedades, las cuales no tienen subdivisión).

UBICACIÓN: situada sobre la calle Mármol N°1066 entre Santiago del Estero y H. Noya. - A 50mts de AV. ROSALES. - A 700mts de AV. 25 DE MAYO. - En cercanía a importantes líneas de colectivo: 45, 523, 271, 283. - Se encuentra emplazada en una zona de crecimiento inmobiliario y comercial, próxima a la VTV de Lanús y a múltiples comercios nuevos. También se pueden observar recientes desarrollos inmobiliarios en sus alrededores.

COMODIDADES DE LA CASA

PLANTA BAJA

- Acceso principal a jardín delantero de 3x3 aprox. + cochera descubierta ideal para un auto mediano/grande. Aquí la propiedad nos ofrece un pasillo lateral el cual nos conduce hacia el sector de la piscina o bien hacia el departamento del fondo.

- Living de 4,30x3,20 aprox. con vista hacia la calle, pisos cerámicos en buen estado y estufa. El ambiente es muy ventilado y luminoso.

- Cocina de 3x2,10 aprox. con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina a gas y pisos cerámicos. Desde este sector podemos acceder a 2 de los dormitorios que tiene la propiedad o bien hacia el patio trasero.

- Baño completo de 2,15x1,60 aprox hecho a nuevo, con sanitarios completos, mampara de vidrio, gran mariposa de tiraje de agua, pie de ducha y ventilación natural.

- 1er dormitorio al frente, de 3,40x3,15 aprox. con pisos de parquet en muy buen estado.

- 2do dormitorio de 3,15x2,45 aprox. también con pisos de parquet en muy buen estado y vista a la piscina.

- 3er dormitorio de 3x2 aprox. cerámicos. Ambiente en muy buen estado general.

- 4to dormitorio (en planta alta, al cual se accede desde la cocina) de 5,60x2 aprox. con hermoso ventanal el cual nos permite ver el sector de la pileta + terraza propia de 2,60x2,40 aprox.

- Patio de 7x7 aprox. con amplia parrilla la cual tiene un excelente tiraje de humo, piscina de 3x2 aprox. con hermoso deck y palmera que decora muy bien el ambiente. Galería de 4x2 aprox. con lavadero.

COMODIDADES DEL DEPARTAMENTO

- Acceso mediante pasillo lateral mencionado anteriormente el cual nos conduce hacia un porche descubierto que nos ofrece el departamento.

- Cocina comedor de 3,80x2,90 aprox. con pisos cerámicos, mesada de mármol, mueble bajo mesada.

- Baño de 1,80x1,20 aprox. con vanitory, inodoro y ducha con respiración natural.

- Dormitorio principal de 3x3 aprox. con pisos cerámicos y vista hacia el porche delantero del departamento.

A DESTACAR:

- La propiedad se puede aprovechar tal y como esta, o bien demoler el muro que divide la casa del departamento, ganando así mas espacio en el patio y reemplazando el departamento por un posible quincho. - El departamento cuenta con techos de chapa, tanque de agua y termotanque propio.

****ACEPTA PERMUTA. CONSULTAR***

ALONSO NEGOCIOS INMOBILIARIOS Llavallol 401, Lanús Oeste. Buenos Aires. Argentina.

Ubicación | ​ | |

Video

video image

Visitas a la Página

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar Listados

Abrir chat