Tus Resultados

PH 4 AMBIENTES CON PATIO, QUINCHO Y COCHERA

Dirección: Localidad:

Precio: U$D 79.900 | Ambientes: 4 | Dormitorios: 3 | Baños: 2 |  151 m2 Totales

    316   agregar a favoritos

Detalle

Favorito
ID Propiedad: 41139
Precio: U$D 79.900
M2 Totales Propiedad: 151 m2
Superficie Cubierta: 120 m2
Ambientes: 4
Dormitorios: 3
Baños: 2
Toilettes: No disponible
Cochera: No disponible

Características y Amenities

Otros características
Cochera
Lavadero
Patio

Descripción

PH de 4 AMBIENTES c/ HERMOSO PATIO, QUINCHO CUBIERTO, AMPLIA COCINA, LIVING COMEDOR, LAVADERO, BAÑO COMPLETO, TOILETTE, 3 DORMITORIOS y COCHERA CUBIERTA.

UBICACIÓN: situado sobre la Av. Remedios de Escalada al 3000, entre Paso de Burgos y Choele Choel. - A 50mts de Cnel. Osorio. - A 300mts de J. D. Perón (centro comercial de V. Alsina). - A 800mts de Av. Rivadavia. - A 1km del Puente Alsina. - Zona en constante crecimiento COMERCIAL e INMOBILIARIO. Rodeada de múltiples mercados, centros deportivos, centros educativos, líneas de colectivos: 421, 179, 119, 70, 85, 128, 188, 164 y más.

Compuesto de:

- En el frente del inmueble contamos con una COCHERA CUBIERTA de 6x3 con porton levadizo manual + entrepiso (espacio de guardado), la cochera nos comunica directamente con el pasillo del PH. - Al ingresar a la vivienda, nos encontramos con un HERMOSO PATIO (descubierto) de 4x3,50, el cual ventila muy bien e ilumina el ambiente del QUINCHO y el DORMITORIO PCPAL. - QUINCHO CUBIERTO de 4x4 muy moderno, en un sector cuenta con 2ble altura dando mucha amplitud, equipado con ventilador de techo. Ideal para hacer reuniones, cumpleaños o juntadas de muchas personas. Desde este ambiente nos podemos conectar con la COCINA, con el LIVING o bien con un pasillo distribuidor. - El espacio de la COCINA es muy amplio, esta pensado para aquellas personas que pasan mucho tiempo en ella porque es comoda, y esteticamente de la mas lindas del mercado. Cuenta con muebles bajo mesada, alacenas, bacha doble, y gran espacio de heladera. Tambien puede utilizarse como sector para desayunar. - El LIVING tiene 5,40x4,30 , en ningun momento vas a sentir que el ambiente te queda chico, actualmente hay una mesa grande para 8 personas y sobra espacio. Acordate que también tenes el QUINCHO para hacer reuniones. - Tenemos LAVADERO PRIVADO de 1,80x1,30 el cual tiene calefón, una hermosa mesada de madera, bacha, espacio de lavarropas (lógicamente) y alacenas. - A continuación tenemos el BAÑO más lindo de la propiedad (no te olvides que tenemos 2 baños). Consideramos que es el mas lindo porque fue refaccionado a nuevo, tiene un espejo muy grande y todos sus sanitarios son modernos. - Bueno, ahora vamos hacia el pasillo distribuidor, el cual nos comunica con: el toilette restante, los 2 dormitorios de PB o bien podemos acceder al dormitorio de PA mediante la escalera que esta en este sector. - El TOILETTE DE P.B. si bien no fue refaccionado a nuevo, esta en excelente estado, cuenta con una bacha e inodoro, y es el que queda más cerca para utilizar de noche. - DORMITORIO PCPAL. de 3,90x3,50 con ventilación hacia el patio, realmente es muy grande (podes verlo en fotos que no engañan). - DORMITORIO SECUNDARIO de 2,60x2,60 , este es un poco más chico que el anterior pero si no necesitas 3 dormitorios y trabajas desde tu casa, este va a ser tu área de trabajo. Lindo, moderno y funcional. - Ahora bien, yendo hacia la planta alta, tenemos el 3er DORMITORIO (el cual a su vez podes dividirlo en 2), tiene 7,50x2,50. Cuenta con ventilación propia y además con espacio de baulera.

Ahora vamos a DESTACAR algunos puntos importantes del inmueble: - En total son 3 U.F. - No se pagan expensas - Cañerias completas del inmueble nuevas hace poco tiempo (remodelada en 2016) - Cloacas conectadas - Acepta PERMUTA por departamentos en LANUS OESTE CENTRO - Títulos perfectos

PARA MAYOR INFORMACIÓN, CONTACTENOS!

ALONSO NEGOCIOS INMOBILIARIOS Llavallol 401, Lanús Oeste. Buenos Aires. Argentina.

Ubicación | ​ | |

Video

video image

Visitas a la Página

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar Listados

Abrir chat