Tus Resultados

CASA 4 AMBIENTES c/ COCHERA y TERRAZA

Dirección: Localidad:

Precio: U$D 76.900 | Ambientes: 4 | Dormitorios: 3 | Baños: 1 |  170 m2 Totales

    574   agregar a favoritos

Detalle

Favorito
ID Propiedad: 40858
Precio: U$D 76.900
M2 Totales Propiedad: 170 m2
Superficie Cubierta: 95 m2
Ambientes: 4
Dormitorios: 3
Baños: 1
Toilettes: No disponible
Cochera: No disponible

Características y Amenities

Otros características
Acepta Permuta
Cochera
Lavadero
Patio
Terraza

Descripción

¡LA CASA IDEAL PARA VOS Y TU FAMILIA! Tiene todo lo que estas buscando, ambientes amplios, excelente ubicación y espacio al aire libre SOÑADO.

** PERMUTA POR DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN LANUS OESTE **

Situada sobre la calle Lavalleja N°3292, entre Miguel Cane y Quintana. - A 400mts de AV. 25 DE MAYO. - A 200mts de PLAZA ARIAS. - Fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad. - En cercanía a importantes líneas de colectivo: 45, 405, 242, 520, 75.

La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas: En la PLANTA BAJA nos encontramos apenas ingresamos con un hermoso LIVING COMEDOR, super cómodo para tu familia. Continuamos por la COCINA SEMI-INTEGRADA un espacio ideal para recrear las famosas recetas de la abuela! Luego podemos ver los primeros 2 DORMITORIOS; El principal cuenta con un gran ventanal que aporta mucha luz al ambiente; El 2° Dormitorio cuenta con aire acondicionado y un hermoso ventanal hacia la calle. La propiedad cuenta con un BAÑO COMPLETO con calefacción mediante estufa ¡IDEAL PARA AQUELLOS DÍAS DE MUCHO FRÍO!

Ahora es momento mencionar 2° LIVING COMEDOR, este espacio es más grande que el mencionado anteriormente, IDEAL para grandes reuniones en familia y amigos. Este tiene acceso a la COCHERA CUBIERTA y al PATIO SEMICUBIERTO un espacio soñado para desayunar, merendar, pasar el rato rodeados de plantas, este cuenta con lavadero y escalera al 1° PISO.

Apenas subimos las escaleras nos encontramos con el 3° DORMITORIO con pisos cerámicos y ventilación natural, este ambiente actualmente es utilizado como baulera! Luego nos encontramos con la INCREIBLE TERRAZA con su espacio techado, con conexión a GAS lo que nos permite ambientar el espacio como QUINCHO. El sector que queda descubierto es realmente MUY GRANDE, permitiéndonos utilizarlo como solarium, poner una pileta durante el verano o simplemente disfrutar de los hermosos atardeceres!

A DESTACAR: - Buen estado de conservación general. - La propiedad tiene techos de loza, lo cual brinda la posibilidad de seguir construyendo. - Cuenta con sistema de alarmas.

PARA MAYOR INFORMACIÓN, CONTACTENOS!

ALONSO NEGOCIOS INMOBILIARIOS: Llavallol 401, Lanús Oeste. Buenos Aires. Argentina. Tel: 7709-4700 Wp: (011) 3318-0049 Col. 484

Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del respectivo titulo de propiedad.

Ubicación | ​ | |

Video

video image

Visitas a la Página

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar Listados

Abrir chat