Tus Resultados

Casa 4 Amb C/fondo Libre y Quincho Cubierto – Alsina

Dirección: Localidad:

Precio: U$D 270.000 | Ambientes: 4 | Dormitorios: 3 | Baños: 2 |  300 m2 Totales

    57   agregar a favoritos

Detalle

Favorito
ID Propiedad: 42202
Precio: U$D 270.000
M2 Totales Propiedad: 300 m2
Superficie Cubierta: 200 m2
Ambientes: 4
Dormitorios: 3
Baños: 2
Toilettes: No disponible
Cochera: No disponible

Características y Amenities

Otros características
Cochera
Jardín
Parrilla
Patio
Quincho

Descripción

Casa 4 ambientes ubicada en el corazón de Alsina: Si estas buscando una casa en impecable estado de conservación, con ambientes muy cómodos y en una excelente ubicación ¡No dejes pasar esta publicación!

Jean Jaures N°3245 entre ARMENIA y CNEL. MURGUIONDO. A metros de Palacios, Perón y Av. Remedios de Escalada de San Martín. A tan solo 15' minutos de Capital Federal y a 20' minutos del centro de Lanús Oeste ¡Cerca de todo!

***ACTUALMENTE CON CONTRATO DE ALQUILER VIGENTE***

Ingresamos a un hermoso y muy cómodo living con vista al frente de la propiedad. Este espacio es ideal para recibir invitados o también puede ser utilizado como lugar de trabajo.

A continuación podemos observar la cocina comedor, muy moderna con terminaciones de categoría y todo en excelente estado de conservación. Desde este ambiente tenemos salida al patio interno de la propiedad, el mismo se encuentra a continuación del garaje semi cubierto.

El baño cuenta con pie de ducha con mampara de vidrio, vanitory con bacha y sanitario, todo en perfecto estado y funcionamiento!

En planta alta, arriba del garaje, tenemos un ambiente que puede ser utilizado como tercera habitación o playroom.

Además este inmueble cuenta con dos habitaciones en planta baja que son muy cómodas, amplias y con cálida iluminación natural. Una de ellas tiene vestidor y baño en suite, un lujo!

Lo mejor de esta propiedad es el hermoso fondo libre con parrilla y gran espacio para pileta. También cuenta con amplio quincho cubierto, equipado con artefacto de cocina y extractor ¡listo para disfrutar de reuniones con amigos y familia!

El fondo de la propiedad cuenta también con un cómodo lavadero.

Al finalizar el recorrido de esta preciosa casa, nos encontramos con la terraza, en muy buen estado y con vista al parque de la propiedad.

A DESTACAR:

Impecable estado de conservación. Ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. Dos tanques de agua en terraza de 1.000 litros cada uno. Calefacción por losa radiante en living comedor. Caldera para abastecer losa radiante. Cámaras de seguridad. Alarmas conectadas. Cerco eléctrico. Portón eléctrico. Cloacas conectadas.

PARA MAYOR INFORMACIÓN, CONTACTANOS! 7709-4700 (011) 3318-0049 Llavallol 401 - Lanús Oeste

Ubicación | ​ | |

Video

video image

Visitas a la Página

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar Listados

Abrir chat